Una mujer de 90 años que se encontraba desaparecida fue hallada con la ayuda de un pato en el condado de Buncombe, Carolina del Norte.
En el 2020, se reportó a Nellie Sullivan como desaparecida.
“Se hizo bastante evidente casi de inmediato que la señorita Sullivan había desaparecido en circunstancias sospechosas”, comentó Mark Walker, de la Unidad de Casos Mayores en la oficina del alguacil del condado.
Te puede interesar:
Cabe destacar que fue la nieta de la mujer asesinada, Angela Wamsley, y Mark Barnes, quienes fueron acusados en diciembre de 2020 por ocultar una muerte en relación al caso.
Los investigadores no lograron encontrar el cuerpo de Sullivan, hasta que un pato les ayudó: “Aparentemente, el pato corrió debajo del tráiler en 11 Beady Eyed Lane, y se encontraron con el contenedor en el que estaba Nellie Sullivan".
"Si pudiera darle una medalla a ese pato. Me gustaría hacerlo”, añadió.
Los investigadores creen que la señora de 90 años fue asesinada en un lugar diferentes y posteriormente trasladada al tráiler.
“Sus restos serán examinados más a fondo, solo para que podamos tratar de determinar exactamente cuánto tiempo lleva fallecida. Sabemos que fueron varios años”, explicó Waller.
Te puede interesar:
Tanto Wamsley como Barnes ocultaron el tiempo de la mujer durante un largo tiempo con la finalidad de seguir cobrando los beneficios de jubilación y seguro social.
“En lugar de recibir la atención que necesitaba de aquellos que se suponía que más la amaban, recibió exactamente lo contrario de la peor manera posible”.
El médico forense aún no ha revelado la causa por la que murió Sullivan.