La alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin, ha dado positivo por COVID-19.
Baldwin se hizo una prueba en el hogar el lunes por la mañana y dio positivo. Ella dijo que no tiene síntomas y que se está haciendo una segunda prueba para confirmar los resultados iniciales.
La alcaldesa de Raleigh da positivo por COVID-19
El lunes 18 de abril, los líderes de Raleigh anunciaron que la reunión del Ayuntamiento de la ciudad del martes se llevará a cabo virtualmente. Esta decisión se tomó “debido a problemas de salud y por precaución.”
Te puede interesar
La ciudad planea contactar a cualquier persona que se haya registrado para hablar durante la reunión con información sobre cómo participar en la reunión virtual.
El mes pasado, el Ayuntamiento de Raleigh reanudó las reuniones en persona después de más de dos años de reunirse solo en línea.
Reunión virtual
Dos miembros del consejo, David Cox y Nicole Stewart, estarán ausentes de la reunión. Con Baldwin también faltando a la reunión en persona, significa que solamente participan cinco miembros.
Cinco personas en una reunión significa que puede ser más difícil tomar medidas. Esto se debe a que la ley estatal requiere una mayoría de dos tercios de la junta de ocho personas para votar a favor de un cambio de ordenanza.
COVID-19 en Carolina del Norte
Se han informado al menos 2,623,241 casos de COVID-19 en Carolina del Norte. Al menos 23,334 personas han muerto desde marzo de 2020, según funcionarios estatales de salud.
Te puede interesar
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.