El domingo pasado, se realizó el funeral del rapero Goonew, el cual se desarrolló en el club Bliss de Washington D.C. donde el cadáver fue expuesto en lo que se convirtió en una fiesta.
A finales de marzo el rapero Goonew falleció tras ser asesinado con varios disparos en la espalda después de ser asaltado para quitarle las joyas que traía.
En redes sociales se ha hecho viral que en lo que se supone que era un funeral se convirtió en una fiesta y pues tal vez las cosas no se verían surreales, si no fuera porque el cuerpo del cantante fue colocado de pie en el escenario mientras los asistentes se divertían.
El video es muy gráfico pero puedes observarlo en el siguiente link.
El evento fue abierto al público y promocionado como "The Last Show". La entrada costó $40 y los asistentes quedaron impactados al ver el cuerpo; sin embargo muchos siguieron la fiesta.
Tras la enorme polémica levantada, los dueños del club se disculparon por lo ocurrido, pues aseguraron que no conocían lo que iba a suceder, pues solo les rentaron el lugar.
"Una funeraria local se puso en contacto con Bliss para alquilar nuestro local para la celebración de despedida de Goonew. Nunca fuimos informados de lo que iba a ocurrir. Pedimos sinceramente disculpas a todos los que puedan estar molestos u ofendidos", Informaron en un comunicado.