Una acción inapropiada de una conductora de 57 años provocó la muerte de dos personas, incluido un niño, en un fatal accidente automovilístico en Carolina del Norte.
El incidente ocurrió durante la tarde del sábado 26 de marzo, a lo largo de Kelly Springs Road al sur de N.C. 55 y al este de Mount Olive, cerca del condado de Wayne-Duplin.
El sargento de la Patrulla de Caminos de Carolina del Norte, Mike Dorsey, explicó que la conductora de un Ford Focus 2013 que se dirigía hacia el norte en Kelly Springs Road, invadió otro carril provocando el accidente.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Fatal accidente automovilístico cobró vida de un conductor en Charlotte
La conductora, identificada como Grisel Hardy, de 57 años, se impactó de frente con una camioneta Chevrolet que se dirigía en dirección opuesta.
De acuerdo a la información de las autoridades, Hardy murió en la escena.
En el automóvil Ford también viajaban su nieto, de 9 años, quien se encontraba en el asiento trasero y de igual forma perdió la vida en el lugar. El niño no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Por su parte, también iba una niña en la parte trasera del vehículo, quien sí llevaba puesto el cinturón de seguridad. La menor logró sobrevivir al impacto y fue trasladada a un hospital.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Industria hotelera se recupera en Carolina del Norte: ¡Subió 10.4 % en un año!
Las primeras investigaciones concluyeron que la velocidad no fue un factor del incidente.
Tampoco se especificó la condición de las personas que viajaban en la camioneta con la que se impactó la abuela de los menores.