Este sábado una mamá y su hija de 6 años fueron asesinadas en el Bronx y ahora las autoridades identificaron a las víctimas y son latinas.
People reportó que el responsable del crimen es un hombre de 34 años, identificado como Caleb Duberry, quien habría asesinado a Gabrielle Muñiz, de 26 años, y su hija Rozara Estévez, de 6 años.
Yanik Rocha, madre de Gabrielle, dijo que su hija y Duberry habían estado saliendo y Rozara no era hija del hombre.
Rocha dijo a People que su hija acababa de graduarse de la escuela de farmacología.
Además de identificar a la mamá y a la hija asesinadas en el Bronx, quienes eran latinas, las autoridades también revelaron que 3 cuchillos fueron sustraídos de la escena.
Los cuerpos de la mamá y su hija fueron encontrados el sábado en su vivienda del Bronx y de acuerdo con People, el domingo los investigadores rastrearon a Duberry hasta un edificio a una milla de donde asesinó a las mujeres. Aparentemente el hombre se suicidó mientras la policía se acercaba.
Rocha dijo que cree que el hombre mató a su hija, quien trabajaba en un despacho de abogados, porque ella terminó la relación, pero que ahora no podrá saberlo porque él se mató.
La familia de la joven organizó una página GoFundMe para llevar los cuerpos de Gabrielle y Rozana a Florida.
"Necesitamos su ayuda para poder traer a Gabrielle y Rozana de regreso a Florida (...) usaremos el dinero para pagar los gastos funerarios y el costo del viaje desde Nueva York. Agradecemos cualquier donación", señala la página.