Crystal Dunn continúa entrenando con el Portland Thorns, equipo de la National Women's Soccer League (NWSL), es una mujer dedicada a su equipo y al deporte, pero asistió a la práctica con un pequeño detalle: Tiene siete meses de embarazo.
Con 29 años, Crystal Dunn continúa entrenando con 7 meses de embarazo
A los 29 años, Dunn espera un hermoso bebé, su pasión y entrega a su equipo no le permitió relajarse y decidió asistir a la práctica a pesar de que se acerca la fecha de parir a su próximo retoño.
Dunn suma 123 partidos con la Selección Nacional, una Copa del Mundo, dos títulos de la NWSL y una carrera histórica para el club.
Ahora, Dunn estará en su segunda temporada con los Portland Thorns y continúa entrenando con el equipo hasta el tercer trimestre de su embarazo.
“Estoy en la recta final, lo cual es genial para entender. Me siento genial, me siento lleno de energía y me encanta estar con el equipo. Estoy seguro de que se están cansando de que yo siga apareciendo, como, '¿Sigues aquí?' Pero ha sido muy divertido", fijo Dunn.
El bebé de Dunn nacerá en mayo, a pesar de tener un vientre prominente, está sorprendida de poder seguir entrenando, aunque sea la práctica un poco más ligera, junto a sus compañeras de equipo de Portland.
Dunn no puede realizar prácticas de contacto ni esfuerzos físicos agresivos
Por el embarazo, Dunn no participa en ningún trabajo de contacto por razones de seguridad, pero aún mantiene su cardio, hace ejercicios de equilibrio, estiramiento y patea la pelota cuando puede.
El esposo de Dunn, el entrenador atlético en jefe del Portland Thorns, Pierre Soubrier sabe que la Seleccionada no puede realizar un entrenamiento al 100% y agradeció su entrega en la cancha con este tipo de actos.
“He sido muy saludable a lo largo de mi carrera, por lo que la gente siempre pregunta cómo es trabajar con tu esposo, pero, sinceramente, nunca lo veo. Lo cual es bueno porque significa que estoy en forma y saludable para toda la temporada”, agregó.
Dunn dijo que valora la oportunidad de estar cerca de los Thorns durante la pretemporada, asistiendo a los eventos de vinculación del equipo y a todas las sesiones de entrenamiento previas al primer partido de práctica.