El sistema de educación superior de Carolina del Norte está compuesto por 149 universidades e institutos universitarios, pero ¿cuál universidad de Carolina del Norte es la más difícil de ingresar?
¿Cuál universidad de Carolina del Norte es la más difícil de ingresar?
Un título universitario abre nuevas oportunidades laborales, aumenta el potencial salarial y reduce la probabilidad de desempleo. Pero a menudo, el nombre de la institución en el diploma puede ser tan importante como el propio diploma.
Las universidades e institutos altamente selectivos a menudo son bien considerados en el país y pueden ayudar a abrir las puertas a más oportunidades laborales.
La Universidad de Duke es considerada la escuela más difícil de ingresar en Carolina del Norte. En el año escolar 2020-2021, se admitió un 7.7 % de los 39,639 solicitantes.
La mediana combinada de las puntuaciones SAT en matemáticas y lectura crítica entre los estudiantes admitidos en el otoño de 2019 fue de 1525 de 1600 posibles.
La Universidad de Duke
La inscripción de pregrado en la Universidad de Duke totalizó 6,717 a partir del otoño de 2020. Hay ocho estudiantes por cada miembro de la facultad en la escuela.
El ingreso promedio entre los estudiantes que trabajan 10 años después de ir a la universidad es de $114,500.
Estas cifras son del Centro Nacional de Estadísticas Educativas del Departamento de Educación del país.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.