Translate with AI to

La familia Ribera está de luto, luego de que la abuelita intentara salvar a sus 4 nietos de un incendio, pero lamentablemente, todos murieron en el incidente.

El trágico caso se registró en Pensilvania, donde los papás de los menores, Carlos Ribera y Markie Ribera están lamentando la pérdida de sus 4 hijos y de la abuelita materna.

Los 4 menores, Katheryn, Kaleb, Kristian y Kasper Ribera murieron en un incendio en una casa el pasado jueves, en Polk Township, Pensilvania.

Los niños tenían entre 2 y 7 años y estaban siendo cuidados por su abuelita, Rosemarie LaBarre, de 53 años, quien también murió en el incendio.

"Si no hubiera intentado sacarlos de la casa, probablemente estaría viva. Pero ella amaba a nuestros bebés tanto como nosotros y por eso los llevó a las puertas del cielo", dijo la mamá de los menores, Markie Ribera.

A través de redes sociales, la familia Ribera, ha compartido una página GoFundMe para pedir ayuda con los gastos funerarios luego de la muerte de la abuelita y sus 4 nietos en el incendio.

"En medio de toda la pérdida, quisiéramos ayudarlos con sus finanzas para que puedan vivir su luto sin preocuparse por el dinero", señala la página GoFundMe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com