Richelle Knupper, una modelo e influencer de California, se hizo viral tras revelar una incómoda situación que estaba viviendo: su maestro de secundaria se suscribió a su cuenta de OnlyFans.
En un video subido a su cuenta de TikTok, la joven de 22 años contó que se sintió “muy incómoda” cuando su maestro pagó por ver el contenido para adultos que ofrece en OnlyFans.
Knupper expresó que la situación era muy desagradable porque el maestro le había dado clases cuando ella era menor de edad y se sintió más incómoda aún cuando el sujeto le mandó un mensaje que calificó como inapropiado.
“Esto me hace sentir muy incómoda. Después de que un ex profesor de la preparatoria se suscribió a mi Only Fans y me dijera, siempre supo que eras especial”, confesó.
Pese a lo molesto de los hechos, Richelle Knupper decidió no revelar la identidad del docente para “no generar problemas”.
El caso de Richelle generó polémica en redes sociales entre la gente que calificó al maestro como un pervertido y la que argumenta que Knupper no puede quejarse debido a que ella ofrece esa clase de contenido.