La Zamioculca es una planta a la que se le atribuyen propiedades energéticas para atraer Prosperidad, Fortuna y Dinero, cuya activación puede fortalecerse con un ritual ideal para iniciar el Año Nuevo.
Materiales
- Aceite de oliva.
- Planta Zamioculca.
- Incienso (sahumerio, salvia o palo santo).
- Cinta roja.
- Tres monedas chinas (amuleto feng shui).
- Tres monedas de circulación de un país.
- Tres monedas de circulación de otro país.
- Vela blanca (o velón blanco).
Procedimiento
- Encienda una vela blanca. Realice una oración en la que pide permiso y ayuda energética para realizar el ritual con las intenciones de obtener Fortuna, Prosperidad y Dinero desde la paz.

- Ubique en una mesa el aceite de oliva, las monedas y la cinta. Límpielos con el humo del incienso, el sahumerio, la salvia o el palo santo. Bendígalos y pídales con determinación que trabajen para su servicio en el logro de las intenciones que dijo en la oración.

- Despeje la mesa, ubique la Zamioculca y pida permiso a Dios y a la Naturaleza para valerse de la planta para sus intenciones.

- Limpie a la planta con el humo del incienso, sahumerio, salvia o palo santo. Rece tres Padrenuestros y en cada uno hace un círculo de humo alrededor de la planta.

- Luego pídale permiso a la planta para que usted y ella trabajen en equipo en las intenciones. Dígale que por favor, tiene la intención de potenciar su Fortuna, Prosperidad y Dinero y pídale con respeto su apoyo.

- Teja las tres monedas chinas con la cinta roja en la base de la planta.

- Tome las otras seis monedas con su mano derecha y mientras las deja caer sobre la tierra de la planta diga tres veces:
"Que el poder de mi fe depositado en esta planta se abra mi mente y mi vida a la Prosperidad, la Fortuna y el Dinero".

- Unja con aceite de oliva la planta y bendígala tres veces. Rece tres Avemarías y tres Credos para cerrar.

Consejos
- Este ritual de activación puede realizarse en cualquier momento del año. Evite hacerlo en días de eclipse solar o lunar.
- Reactive la planta cada mes pasando incienso y rezando las mismas oraciones de la activación.
- Ubique la planta al lado de la puerta de entrada si es posible. Si no, en un lugar donde reciba el sol necesario.
Te puede interesar: