Un corredor desconocido de California se ha vuelto un héroe luego de que el hombre usara una cámara Ring para alertar a los dueños de que su casa se estaba incendiando y tras lo cual rescató a las mascotas de la familia.
Y es que de acuerdo con medios locales, la familia Polito se encontraba fuera de la ciudad cuando un corredor les habló por la cámara del timbre y les dijo que había fuego saliendo de su techo.
La familia no lo dudó, confiaron en el hombre y le dieron el código de seguridad de su casa.
El hombre, quien se estaba ejercitando corriendo en la zona entró a la casa, salvó a dos perros salchicha, un conejo un gato y llamó a los bomberos.
En una entrevista con KSBW, Courtney Polito, la dueña de la casa, contó que los bomberos dijeron que si hubieran pasado otros 10 minutos lo habrían perdido todo.
Aunque hubo daños, como en uno de sus vehículos, humo en toda la casa e incluso regalos de Navidad dañados, la familia Polito podrá disfrutar juntos gracias al buen samaritano.
El incidente se registró en Scott Valley y, de acuerdo con el jefe de bomberos, es la primera vez que alguien una una cámara Ring para alertar al 911 y a los propietarios de algún accidente, al menos en esa zona.
Aquí puedes ver la entrevista de la familia de California, quienes le agradecieron al corredor que usó la cámara Ring para alertarlos del incendio en su casa y salvar a sus mascotas.
También te puede interesar: