Translate with AI to

La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) emitió una blue alert contra Anthony Ferguson, de 43 años, sospechoso de la muerte a tiros del oficial Dylan Harrison, quien trabajaba en su primer turno para el Departamento de Policía de Alamo.

El sospechoso también es conocido como "Luke Ferguson" y es un hombre afroamericano de 5 pies de altura con 10 pulgadas (1.55 metros).

GBI también detalló que Ferguson tiene un peso de 215 libras (97.5 kilogramos), "ojos marrones y pelo corto negro".

"Se ofrece una recompensa de $17,500 por conducir al arresto de Ferguson",

dijo la GBI en Facebook.

El oficial Dylan Harrison murió abaleado la madrugada del nueve de octubre fuera del Departamento de Policía de Alamo, durante su primer turno laboral en esa dependencia.

"El oficial Harrison tenía 26 años; era de Dudley, Georgia. Le sobrevivien su esposa y un bebé de seis meses (...). Trabajaba anoche su primer turno con el departamento",

informó la vocera de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Natalie Ammons.

Las autoridades piden información que conduzca al arresto del sospechoso. Aquellos que deseen contribuir con información en la investigación pueden llamar de forma anónima al +1-800-597-TIPS.

También se puede dar información a través del formulario de sugerencias en línea [Online Tip Form] en www.gbi.georgia.gov o mediante la aplicación See Something, Send Something, disponible para Android y iPhone.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com