Translate with AI to
Casos de Misterio
El Rancho Skinwalker tiene muchos misterios. (Foto: Adobe Stock)

El Rancho Skinwalker es un lugar que desde hace muchos años ha sido considerado como centro del fenómeno paranormal, pues en sus límites se registran cientos de extraños sucesos.

Este rancho está ubicado en el Condado de Unintahn en Utah, y tiene una conformación de 1.94 kilómetros cuadrados.

La zona ha sido escena de momentos sobrenaturales desde hace siglos, según cuentan las leyendas indígenas de la habitantes de la zona. Además recibe su nombre precisamente del folclore de la mitología ute, pues su nombre quiere decir (piel-caminante).

En 1994 este rancho comenzó a ganar la fama que ahora es conocida, pues sus dueños Terry y Gwen Sherman decidieron venderlo al poco tiempo de comprarlo; pues aseguraron que había actividades paranormales en la zona y no podían lidiar con ellas.

Fue así que El instituto privado NIDS (Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento) lo compró por cerca de $200,000. Comenzando a usarlo para sus investigaciones.

Actividad paranormal en el Rancho Skinwalker

Durante muchos años se ha registrado una gran variedad de fenómenos para normales, como avistamientos de OVNIs, así como bolas de luz en la zona, mutilación de ganado, avistamiento de criaturas extrañas.

También se ha detectado actividad de la denominada poltergeist dentro de la casa que llegaron a habitar los Sherman y en otras partes de la propiedad; sonidos raros, puertas y ventanas abriendo y cerrándose y otras más.

Realmente no hay una explicación a estos fenómenos por lo que muchas personas han realizado teorías, desde los que dicen que hay una maldición de indios navajos; así como quienes aseguran que existe una realidad alterna que converge con la nuestra en esta zona.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.