Los bebés son simplemente adorables, pero si además les agregamos un pequeño disfraz, el nivel de ternura explotará hasta los cielos. Tenga lista su cámara de fotos, pues no se podrá resistir al mirar a los pequeños de la casa con estos encantadores:
León El pequeño príncipe de la casa se puede convertir en el rey de la selva con este imponente y tierno disfraz, que incluye una florida melena.
Mono Las travesuras de sus bebés estarán más que justificadas con este divertido traje de mono, con el cual podrán saltar, bambolearse y hacer reir a toda la familia.
Panda Si ya de por si los pandas son enternecedores, no se diga un panda bebé y mucho más si se trata de su bebé en este cómodo y sensacional traje.
Calabaza El otoño no es otoño sin calabazas o dulces. Con este adorable disfraz de su bebé será una deliciosa calabacita.
Chef Sus ojos no podrán saciarse lo suficiente con las deliciosas sonrisas de este pequeño chef, con un disfraz, muy cómodo, práctico y tierno.
Doctor Este disfraz le robará el corazón y le recetará una prescripción de dulces abrazos de parte de este encantador médico.
Piloto Deje volar su imaginación y los sueños de su bebé con este sencillo pero muy fotogénico disfraz que hará elevará su ternura por las nubes.
Vaca Uno de los animales clásicos de la granja cobra una nueva dimensión de ternura con este disfraz completo y confortable.
Conejo Su bebé saltará de sus ojos a su corazón con este tierno traje de conejito.
Mariquita Esta bella, delicada, muy femenina y encantadora mariquita le dará una buena excusa para hacer una sesión de fotos con su bebé.
Araña Olvídese de los grandes superhéroes, este pequeño traje de bebé araña tiene el poder de arrancar suspiros y sonrisas.