El Servicio Meteorológico Nacional de Raleigh pronostica un inicio de semana con tormentas eléctricas en la capital de Carolina del Norte.
La entidad meteorológica advierte de tormentas eléctricas para las noches del 16 de julio y el 17 de julio en Raleigh, mientras que el 18 de julio seguirán las precipitaciones.
Sin embargo, no será la única zona afectada por el clima. Los condados de Forsyth, Alamance, Guilford y Durham están bajo alerta de densa lluvia.
A partir del 19 de julio, las probabilidades de lluvia se irán reduciendo, pero no están descartadas de los pronósticos.
En general, los habitantes del Triángulo y la Triada deben estar atentos a los vientos de tormenta, que podrían generar inundaciones, especialmente para el área de Winston-Salem, que estuvo afectada por las lluvias del 15 de agosto.
El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo alertas de inundación la noche del 15 de agosto para la ciudad Winston-Salem.
El condado de Forsyth y la zona noreste del condado de Davidson se vieron afectados el domingo por densas lluvias que esparcieron al menos 3 pulgadas de agua sobre estas zonas.
Áreas de Thomasville, Kernersville, Clemmons, King, Lewisville, Walkertown y Rural Hall también estuvieron bajo alerta de inundaciones menores.