Translate with AI to
Gatos
Los gatos y su estigmatización

Un hecho curioso ocurrió en la provincia de Lugo, España, pues un gato fue acusado de organizar una fiesta clandestina en plena cuarentena por la pandemia.

Con la alza de contagios por COVID-19, las autoridades españolas están impidiendo las reuniones masivas y las fiestas están prohibidas.

Por lo que un grupo de vecinos se alarmaron cuando escucharon música muy fuerte en uno de los apartamentos del edificio, por lo que decidieron llamar a la policía.

Sin embargo la fuerza fue mayúscula, cuando al llegar al domicilio se percataron que no había nadie, pero al entras encontraron el estéreo prendido y solo un gato en la vivienda.

Consejos para escoger el gato perfecto para ti

El dueño de la casa, quien no se encontraba en el lugar tuvo que regresar a su domicilio para aclarar lo sucedido.

Y es que el joven comentó que el gato había descubierto como activar el estéreo y ahora cada que se le antojaba lo prendía, incluso le subía el volumen.

El hecho fue tomado con humor por vecinos y autoridades, quienes llamaron "michi fiestero" al felino, además de señalar que estaba violando las reglas de la cuarentena.

Los policías pidieron al dueño de la casa que desconectara los aparatos cuando no estuviera en casa, para que así no volviera a suceder un hecho como ese.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.