Si alguna vez ha querido romper algo para aliviar el estrés o sacar sus frustraciones, entonces una "sala de ira" es perfecta para usted.
Una sala de ira, también conocida como sala de aplastamiento o sala de rabia, es un negocio en el que las personas pueden descargar su ira destruyendo objetos dentro de una habitación. Las habitaciones pueden consistir en salas de estar y cocinas falsas con réplicas de muebles y objetos como televisores y escritorios.
Las primeras salas de ira se abrieron en Japón en 2008 o antes. Hoy en día, hay cientos de salas de ira en ciudades de todo el país.
Nueva sala de ira en Carolina del Norte
¿Necesitas aliviar un poco el estrés? Los propietarios de "Gimme a Break" dicen que pueden ayudar con eso.
Lumberton, Carolina del Norte, es ahora el hogar de la primera sala de ira del condado de Robeson.
La copropietaria Serene Hardin dijo que espera que les dé a los jóvenes algo divertido que hacer que los mantenga fuera de problemas.
"En pocas palabras, se proporcionan artículos que se pueden romper y romper para que elimines la agresión,” según su página de Facebook.
Los clientes se ponen ropa protectora, agarran una herramienta y rompen varios artículos.
Hardin dijo que obtienen la mayoría de sus artículos a través de donaciones, pero que puede ser difícil satisfacer la demanda.
“Es un buen ejercicio. No tienes que ir al gimnasio porque puedes quemar calorías aquí,” dijo Darrian Clark, quien demolió un refrigerador con un mazo durante su visita.
Otros destrozaron un televisor, una lavadora, platos y botellas.
"Gimme a Break,” que se inauguró en junio, cuenta con dos salas de ira, una sala de pintura de luz negra y una sala de juegos para niños pequeños.
Los propietarios esperan que la empresa pueda ayudar a las personas a aliviar el estrés.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.