La lucha libre está de luto, falleció uno de los íconos de este deporte en México, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata.
Luchadores como Blue Demon Jr. y la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dieron a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, aunque se desconocen las causas del fallecimiento.
Súper Porky tenía varios problemas de salud desde hace varios años, mismos que lo hicieron abandonar la lucha libre en 2016; sin embargo poco a poco los fue sorteando.
Súper Porky el ídolo de la lucha libre
Como Brazo de Plata debutó en 1977 y poco a poco se empezó de hacer de un nombre junto a sus hermanos Brazo de Oro y el Brazo (quienes ya fallecieron), convirtiéndose en rudos dignos de temer.
Perdieron sus máscaras en 1986 ante el Villano I, Villano IV y Villano V en Monterrey, Nuevo León, en un combate recordado por lo sangriento.
Más adelante comenzó a subir mucho de peso, pero eso no le impidió seguir luchando, pero lo hizo cambiar su actitud a una más cómica, convirtiéndose en Súper Porky.
En ese momento tuvo un segundo aire, pues su carisma lo hizo ganarse a miles de aficionados y fue reconocido dentro y fuera del deporte.
Su carrera terminó en 2016 cuando por problemas mismas del peso ya no pudo continuar subiéndose al ring.
Descanse en Paz.