La modelo Frida Sofía, no quita el dedo del renglón y aseguró que emprenderá acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán por abusar de ella cuando era una niña; pero además también lo hará contra su madre Alejandra Guzmán.
"Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y afectan todos los días de mi vida", comentó en un comunicado difundido en redes sociales.
Además aseguró que no busca venganza de ningún tipo, si no justicia y que no quede impune el supuesto abuso de la que fue víctima; además de servir de ejemplo y motivación a personas que han pasado por la misma situación que ella.
"Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia... Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencia, creencias como 'los trapitos sucios se lavan en casa'".
Acciones legales entre Frida Sofía y Enrique Guzmán
En abril, Frida Sofía relató el abuso del que acusa a Enrique Guzmán, el cual sucedió cuando tenía cinco años.
Posteriormente comenzó una guerra de declaraciones con su abuelo y su madre, quienes han negado todo desde el comienzo.
Incluso Enrique Guzmán ya interpuso una denuncia conta Frida Sofía, a quien acusa de quererlos hundir por que su madre le quitó el apoyo económico que le daba, cuando ésta habría golpeado a Alejandra Guzmán.
El tema aún da para mucho. Mientras, Frida Sofía no ha revelado cómo, cuándo y dónde interpondrá la denuncia, pues el caso sigue siendo estudiado por sus abogados y por temas migratorios no puede abandonar Estados Unidos, pero le está dando seguimiento desde ese país.