Un policía llamado Enmanuel Familia, de 38 años, murió ahogado este viernes, mientras intentaba salvar a un adolescente que estaba luchando por no ahogarse en Green Hill Pong, Massachusetts.
La policía respondió a un llamado de varias personas que estaban en el estanque y vieron que 1 de ellos luchaba por no ahogarse en el medio.
De acuerdo con medios locales, cinco oficiales entraron al agua, pero notaron que uno de ellos no había vuelto a la superficie.
El oficial, a quien llamaban "Manny", fue encontrado a las 2:28 PM y llevado a un hospital, donde fue declarado muerto.
Enmanuel Familia, el policía que murió ahogado tratando de salvar a un adolescente era un veterano que llevaba 5 años en la policía de Worcester.
El departamento de policía de Worcester perdió a un hermano, un amigo y un socio. La ciudad de Worcester perdió a un héroe. Recordaremos y honraremos su devoción desinteresada por Worcester y su máximo sacrificio para salvar a alguien que no conocía", dijo el jefe de policía.
Casi una hora después, alrededor de las 3:25 PM, los buzos encontraron el cuerpo del adolescente de 14 años, quien también falleció.
De acuerdo con Telegram, Green Hill Pond es un sitio a donde la gente suele ir a nadar, aunque no está permitido.
A Enmanuel Familia, Manny, le sobrevive su esposa, sus dos hijos y sus padres.
La oficina del FBI en Boston expresó sus condolencias a través de Twitter.
On this difficult day, our heartfelt sympathies are with the families, friends, and colleagues of the @WorcesterPD Officer who lost his life today trying to save others, and the two @BraintreePolice officers & K9 who were shot today also in the line of duty. pic.twitter.com/raelawW6ND
— FBI Boston (@FBIBoston) June 4, 2021