Aunque es común que haya niños que no quieran recibir o dar besos a la familia y sean obligados a hacerlo, esta historia es diferente, pues una mujer prohibió que sus suegros besen a su hija de dos años a menos que ella les de su permiso.
La historia que se hizo popular en TikTok, causó revuelo en redes y ocasionó mucha polémica entre los que están de acuerdo y quienes no.
La mujer publicó la prohibición en la red social de videos, donde aseguró que los abuelos de la niña deben pedirle a la pequeña su consentimiento. Por lo cual la niña será la que diga si quiere recibir los besos o no.
Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando", comentó Brittany Baxter en TikTok.
@brittanybaxter_x But hey, I’m the shitty parent, right? #gentleparenting #consent #fyp
♬ original sound - Brittany
Y es que la madre aseguró que debe de dejar de normalizarse el obligar a los niños a besar o abrazar a los adultos a la fuerza, cuando esto es algo que puede incomodarlos.
"¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?
"El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado. Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir su propio cuerpo. No tienes que sacrificar tus límites con el fin de aliviar la incomodidad de los demás".