Los conductores, fabricantes de neumáticos y mecánicos son trabajadores que mantienen activa la esencial rama del transporte en Carolina del Norte. Con datos de Nccareers.org, le mostramos cuánto ganan en promedio cada uno de ellos:
Conductores de camiones pesados, tractores y remolques

Los conductores de vehículos pesados manejan largas distancias. Los camiones generalmente llevan mercancías entre ciudades y estados.
En promedio, un conductor de vehículos pesados recibe $42,140 anualmente, valorando cada hora de trabajo en aproximadamente $20.26.
Choferes y conductores de taxi

Los choferes y conductores de taxi trasladan a residentes y visitantes de Carolina del Norte a múltiples destinos. Deben estar familiarizados con la geografía del área para la que trabajan y prestar servicios como ayudar a sus pasajeros a descargar el equipaje.
Su ingreso promedio anual es de $24,400 anuales, equivalente a $11.73 por hora de trabajo.
Fabricantes de neumáticos
Son trabajadores capacitados para operar máquinas que fabrican neumáticos. Igualmente, saben inspeccionar llantas en uso para encontrar desperfectos. Están familiarizados con el uso de herramientas manuales.
Anualmente, los fabricantes de neumáticos pueden recibir un promedio de $36,870, aproximadamente $17.72 por hora.
Instaladores y reparadores de equipos electrónicos de vehículos de motor

Estos trabajadores están capacitados para inspeccionar, instalar y reparar equipos electrónicos en vehículos de motor. Estos equipos pueden ser de comunicaciones, sonido, entre otros.
Aproximadamente, sus ingresos se ubican en un promedio de $35,440 anuales, equivalente a $17.04 por hora.
Técnicos y mecánicos de servicio automotriz
Están capacitados para inspeccionar automóviles e identificar problemas mecánicos que deben ser resueltos. Igualmente, pueden repararlos y realizar el mantenimiento que el vehículo necesita en distintas partes de su sistema.
En promedio, estos trabajadores generan $39,390 anuales, equivalente a $18.94 por hora.