Como forma de homenaje al luchador mexicano Discovery que falleció en mayo de 2020, WWE realizó un sorpresivo video con tres de sus alumnos que ahora son parte de su elenco.
Y es que aunque el gladiador que se hizo famoso en AAA, sí pisó WWE en 1997, su aparición fue efímera y con pocos combates; por eso mucha gente no recuerda que haya sido parte de la empresa.
Pero WWE reconoció la labor del gladiador, principalmente en su etapa de maestro, donde ayudó a la carrera de gladiadores, como Mustafa Alí, Joaquín Wilde y Kalisto.
Fue así, que tomando imágenes los combates que tuvo en la empresa en RAW y Shotgun Saturday Night, sus tres estudiantes le dedicaron palabras de agradecimiento en un video.
¿Quién era el luchador Discovery?
Antonio Corona nació el 16 de septiembre de 1965. Comenzó su carrera en 1980 y participó en el circuito independiente varios años. En los años 90 se integró a AAA donde el luchador tomaría el nombre de Discovery.
Ese fue el momento en que su carrera comenzó a escalar, pues junto a Venom, Ludxor, Súper Nova, Frisbee y Boomerang, crearon el equipo llamado los Cadetes del Espacio, el cual se volvió muy popular en la lucha libre mexicana.
Tal vez él no consiguió tanta fama como algún otro de sus compañeros; sin embargo sí es muy recordado por muchos luchadores, pues fue maestro de un sin fin de talentos, tanto en México como en Estados Unidos.
En los años 2000 se fue a vivir a la Unión Americana, donde continuó luchando varios años, incluso tuvo su escuela en Chicago, donde entrenó a varios talentos.
En 2020 falleció de cáncer con el que estuvo luchando un largo tiempo.