Zoom ofrecerá reuniones ilimitadas en Navidad y Año Nuevo

La plataforma de reuniones en línea Zoom informó el 16 de diciembre que estará ofreciendo el servicio de llamadas ilimitadas de forma gratuita durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios durante un tiempo fuera de lo común, eliminaremos el límite de 40 minutos en las cuentas de Zoom gratuitas para todas las reuniones en todo el mundo en varias ocasiones especiales que se aproximan, señaló la aplicación en su blog.

Para poder brindar el servicio gratuito a sus usuarios, Zoom estableció una franja de horarios que garantiza el disfrute de las reuniones ilimitadas en Navidad y Año Nuevo desde cualquier parte del mundo. Las videollamadas serán ilimitadas en las siguientes fechas y horas:

  • Desde el miércoles 23 de diciembre de 2020 a las 6:00 a.m., hasta el sábado 26 de diciembre (Hora del Este de Estados Unidos).
  • Desde el miércoles 30 de diciembre de 2020 a las 6:00 a.m., hasta el sábado 2 de enero (Hora del Este de Estados Unidos).

Tips para reuniones ilimitadas de Zoom en Navidad y Año Nuevo

  • Establece una reunión con código de acceso para evitar que intrusos se unan a su encuentro.
  • No comparta la ID de la reunión en redes sociales o al público en general.
  • Usa fondos virtuales adaptados a la ocasión festiva.
  • Conoce algunas dinámicas para celebrar la Navidad durante la pandemia.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario