Mecklenburg ordena a sus habitantes quedarse en casa por 21 días ¿qué negocios seguirá abiertos?

Los habitantes del condado de Mecklenburg revelaron que encontrar una vivienda asequible es el problema más importante que enfrenta el condado, de acuerdo con la encuesta comunitaria anual.

Los resultados de la encuesta comunitaria del año fiscal 2020 de Mecklenburg fueron dados a conocer. El sondeo se realiza cada año para conocer opinión pública para evaluar la conciencia y las percepciones de los servicios del condado.

La encuesta fue realizada por el Equipo de Evaluación y Planificación Estratégica del Administrador del Condado y los resultados se presentaron a la Junta de Comisionados del Condado durante el Taller de Políticas Públicas / Presupuesto del 10 de noviembre.

Encuesta sirve para tomar decisiones

Durante 18 años se ha realizado esta encuesta, misma que solicitó comentarios a una muestra aleatoria de 1,158 hogares sobre una amplia gama de áreas, como la calidad de vida, la participación de la comunidad para la toma de decisiones y políticas, viviendas asequibles.

Los encuestados representan a varios sectores de la población segmentados en edades, géneros, razas, etnias, educación, niveles de ingresos y ocupaciones; mientras que los líderes del condado utilizan los datos recabados para tomar decisiones informadas que beneficien a la comunidad.

La encuesta se actualiza cada año para reflejar nuevas iniciativas y prioridades dentro de la comunidad.

Falta de vivienda a bajo precio en Mecklenburg

Es por eso que el sondeo también incluyó nuevas preguntas sobre la percepción del condado de Mecklenburg como un lugar para jubilarse, criar hijos y comenzar un negocio.

Los residentes le dieron a Mecklenburg la calificación más alta como un lugar para vivir, aprender, trabajar y recrearse en los últimos cinco años, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Pero señalaron que la vivienda asequible sigue siendo el problema más importante que enfrenta el condado.

El uso de las redes sociales por parte de los residentes para recibir información del condado continúa aumentando, mientras que la televisión sigue siendo la fuente de comunicación preferida.

COVID-19 entre las preguntas

Además de la encuesta comunitaria principal, el condado de Mecklenburg realizó dos encuestas adicionales para comprender mejor los impactos de la pandemia de COVID-19 en los residentes.

Los residentes dijeron que permanecen de buen humor, mientras se sienten estresados ​​y preocupados durante la pandemia.

También reconocieron que experimentaron una interrupción significativa y severa en el acceso al cuidado infantil.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario