Un hombre llamado Santos “N” de 38 años logró salvar su vida de milagro, luego de que fuera rescatado por un cuerpo de bomberos tras llevar al menos tres días atrapado en las aguas fangosas de un pantano.

Viral: Rescatan a hombre latino que llevaba tres días atrapado en un pantano

Esto ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl el 30 de noviembre, pero lo extraño es que esta zona periférica de la Ciudad de México no es una zona pantanosa, por lo que resultó más extraño que el hombre estuviera atrapado.

Un sujeto ingresó a un terreno propiedad de la Conagua (Comisión de Aguas), en la colonia El Sol, pero de pronto vio una cabeza humana que se asomaba en una ladera pantanosa que había dentro de la instalación, se trataba de Santos “N”.

Para su sorpresa, se encontró con que el hombre continuaba con vida y llevaba al menos tres días atrapado en el pantano artificial, por lo que corrió y llamó a las autoridades para que rescataran al hombre.

Un cuerpo de bomberos logró rescatar a Santos ‘N’ de una muerte segura

Un cuerpo de bomberos que atendía a la zona llegó al lugar para auxiliar al hombre en cuestión. Luego, trasladaron a Santos “N” al Hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl ya que presentaba hipotermia, desnutrición y deshidratación.

Una vez que lo atendieron, Santos “N” se estabilizó y está en recuperación luego de pasar tres días atrapado en un pantano artificial.

Finalmente, las autoridades municipales no han dado a conocer las razones que llevaron a este sujeto a terminar atrapado en el pantano. ¡Increíble!

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario