Organizar una boda requiere de meses de preparación, el novio y la novia tienen que realizar de todo, desde invitaciones, arreglos, ver el salón para la fiesta, dar seguimiento a los padrinos y todo para que llegue el día soñado de contraer nupcias.

Viral: Detienen a novio latino en plena boda porque debía la pensión alimenticia

¿Pero qué pasaría si la boda de tus sueños se cancela porque el novio debe la pensión alimenticia de un hijo que tuvo antes? Pues eso mismo sucedió a una pareja latina, quienes estaban felices de contraer nupcias y un pequeño detalle lo evitó.

Según reportes, la pareja estaban a punto de contraer nupcias en El Oro, Ecuador, donde la fiesta estaba a punto de comenzar, pero una horda de policías entraron a la iglesia para llevarse al novio, quien no había pagado la pensión alimenticia de un hijo que tuvo con otra chica.

El sujeto debía varios meses de pensión alimenticia a otra mujer

De acuerdo con medios ecuatorianos, el sujeto debía varios meses de la pensión alimenticia de su anterior relación, los policías llevaban una orden de arresto y los invitados intercedieron para que no se llevaran al hombre.

Entre empujones, comenzó una batalla campal entre los invitados y la policía, ya que querían evitar que se llevaran al novio. Otras personas sujetan a la novia y logra llegar hasta la patrulla donde estaba el prometido. Una auténtica telenovela.

A pesar de los intentos de ambas familias para liberar al novio, no lograron que lo soltaran para continuar con la boda y se lo llevaron a la comisaría.

La novia subió a un coche para seguir a la patrulla que se llevó al novio, quien iba lastimado por los forcejeos y empujones, además que fue a dar al hospital para ver el grado de lesiones que tenía. ¡Increíble!

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario