Las redes sociales han dejado al descubierto cualquier tipo de situaciones, desde momentos bochornosos hasta ridículos épicos en alguna fiesta o celebración, como lo que ocurrió en una boda en días pasados.

Sorprenden a novia engañando a su esposo durante en plena fiesta de la boda

A través de un video en redes sociales, un usuario reveló el momento exacto en el que una novia engaña a su marido en plena boda y esto originó una turbia discusión en redes sociales por este inolvidable momento.

En las imágenes se ve a la mujer confundida, mientras el amigo que los grabó les pregunta qué sucede con esa escena en plena boda. No se detalló en qué lugar o ciudad se encontraban.

"¿Qué está pasando aquí? Díganme qué está pasando", dice el amigo a la novia, quien responde de una forma en que nadie esperaría.

"Tú sabes exactamente lo que está pasando", responde la novia.

“¿Quién es él? No es tu esposo, ¿cierto?", preguntó el padrino de la boda.

 "Nope", dice la mujer.

"Tú no te pareces al novio", replica nuevamente el padrino.

El bartender era el sujeto que besaba a la novia

Resulta que el hombre al que besa la novia es el bartender de la fiesta, quien intenta esconderse poniendo el celular frente a su cara para no ser grabado. 

"Sí, no te culpo, parece una buena idea", le dice el padrino de bodas. 

Entonces, le revela que el esposo de la novia es su mejor amigo y que fue su padrino de bodas, un momento que parece sacado de una telenovela y que confunde al bartender.

"Yo soy el padrino, y élla es Nia la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el bartender? Excelente. Bueno, que tengan buena noche", concluyó el padrino.

El video se volvió viral en la red social Reddit, en donde miles de comentarios han apoyado al padrino de bodas y su acción con la esposa de su amigo. No se dio a conocer si el novio continuó con la boda o pidió el divorcio tras ver el video.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario