Los robos asaltos han aumentado en los últimos meses, algunas personas han decidido tomar justicia por su propia mano ante la poca eficiencia de las autoridades y los pobladores de Río Bravo, Tamaulipas dieron un claro ejemplo de lo que harán contra los delincuentes.

Viral: Amarran a ladrones a un poste y los maquillan como el ‘Joker’

Luego de un robo por parte de dos delincuentes, la población de Río Bravo capturó a los delincuentes y decidieron darles un curioso escarmiento, ya que los amarraron a un poste y los pintaron como el ‘Joker’, uno de los villanos en Batman.

Al menos seis hombres y una mujer terminaron maquillados como el icónico villano de Batman, en redes sociales circulan las fotos donde muestran a todos los delincuentes quienes lucen el look del villano de los cómics.

Los internautas han bautizado a los delincuentes como Los Guasones

Ante las imágenes, los internautas han bautizado a esta banda de delincuentes como Los Guasones, hecho que se hizo viral en redes sociales.

Primero, un hombre y una mujer fueron atados con cinta adhesiva a un poste y pintados con la frase “soy ratero”, aunque no detallan qué intentaron sustraer ambos delincuentes.

Una escena similar se reportó sobre la avenida Madero, donde cuatro jóvenes que presuntamente se dedicaban a asaltar autobuses, fueron atados de manos y obligados a caminar en fila con el rostro pintado de Joker.

Las autoridades locales no aclararon si los hombres fueron pintados por civiles o grupos criminales, pero la población se mostró harta por la constante inseguridad que hay en la zona.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario