Translate with AI to
El oso del supermercado fue llevado a su habitad natural.

Un oso decidió ir de compras e ingresó en un supermercado de Los Ángeles, sorprendiendo a todos los presentes en el local.

Por medio de redes sociales se hizo viral un video donde se puede ver a un oso aún cachorro, caminando por un supermercado de Los Ángeles, California, quien explora el lugar olfateando los anaqueles de los pasillos.

Al parecer no encontró nada de su agrado y decidió abandonar el lugar por la puerta principal, por lo que no hubo mayor incidente que ver al animal dando un paseo.

Sin embargo, parece que el pequeño animal se espantó de ver tanta gente, por lo que se escondió bajo un remolque cercano, siendo encontrado por las autoridades minutos después que salió del supermercado.

https://twitter.com/Alexandrl11/status/1424223994853593092

El oso fue capturado y liberado en el Bosque Nacional de los de Los Ángeles.

"Se decidió que lo mejor era inmovilizar químicamente al animal, lo cual logramos", dijo el teniente Jake Coombs, oficial del Departamento de Pesca y Vida Silvestre. "Y está en camino de regreso al Bosque Nacional Ángeles para ser liberado en un hábitat adecuado". 

Aparentemente no es la primera vez que este pequeño oso decide ir de paseo, pues se reportan varios avistamientos del animal; aunque se espera que sea la última vez y se mantenga en el bosque.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.