Translate with AI to

Aunque no se pudo impedir el asalto, al menos este ladrón se llevará un recuerdo, pues se estrelló contra el vidrio de la tienda que robó.

Un video que se hizo viral en redes, muestra a una mujer en una tienda de ropa en Toluca, Estado de México, la cual está trabajando, de pronto llega un sujeto haciéndose pasar por un cliente.

El hombre pide que le enseñen una chamarra, pero al momento de pagar saca un cuchillo, posteriormente encierra a la empleada en una parte de la tienda.

El ladrón logra tomar el dinero y escapar, pero antes de lograrlo se estrella contra el vidrio el cual rompe, aunque consigue salir de la tienda, se ve que el golpe sí lo dejó un poco destanteado.

https://twitter.com/NotaRoja_Mx/status/1480396644747255808

Desgraciadamente el asaltante no ha sido detenido, pero al menos se llevó "un recuerdo" de su atraco.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.