Un taxista de Costa Rica se hizo viral en las últimas horas luego de compartir en redes sociales que encontró el pasaporte del vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, en plena carretera.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero, cuando el taxista Ranny Rodríguez conducía por una autopista cercana a la playa Santa Teresa, ubicada entre las ciudades de Malpaís y Cabuya, para recoger a un pasajero.

Foto: Ranny Rodríguez

Antes de recoger su pasaje, Rodríguez se percató de que había un pasaporte tirado en la autopista, fue en ese momento que recogió la identificación de Casablancas.

La parte graciosa de la historia es que Ranny ignoraba por completo quién era Julian Casablancas, él simplemente se limitó a tomar una foto al pasaporte y subirla a su Facebook para que su comunidad compartiera la publicación y encontraran al propietario.

¿Cómo contactó Rodríguez a Julian Casablancas?

Rodríguez decidió pedirle ayuda a una amiga originaria de Estados Unidos, quien tampoco conocía al cantante de The Strokes; sin embargo, el marido de la mujer fue quien identificó al rockero.

Una vez que identificaron al cantante, decidieron mandar un mensaje a su cuenta de Instagram. El manager de la banda fue quien respondió y se puso de acuerdo con Rodríguez para recuperar el pasaporte.

En entrevista para un medio local, Rodríguez aseguró que ni él ni sus amigos tuvieron el gusto de conocer a Julian Casablancas, pues su representante fue solo a recoger el pasaporte.

A pesar de su gran acción, Rodríguez contó que no recibió ningún tipo de recompensa y el manager de The Strokes le pidió que borrara la foto que publicó en su Facebook para evitarle problemas al músico.

Fue así como Ranny Rodríguez ayudó al famoso cantante de “Reptilia” a evitarse un problema migratorio que seguramente le habría generado un dolor de cabeza al intentar salir del país centroamericano.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario