The Strokes siguen trabajando en medio de la pandemia, luego de estrenar su nuevo álbum, “The New Abnormal” hace algunos meses, Julian Casablancas y compañía hablaron con Roman Coppola para que trabajara con ellos en su nuevo video.

Conoce el nuevo video deportivo de The Strokes para ‘The Adults Are Talking”

La temática en el nuevo video son los deportes en el futuro, una visión que tienen Julian y compañía es que nos enfrentaremos a las máquinas en un futuro y tendremos que demostrar que somos mejor que ellas.

El nuevo video de Roman Coppola y The Strokes es para el tema de “The Adults Are Talking”, sencillo que estrenaron primero en vivo y que conocimos la versión de estudio hasta que lanzaron el álbum completo.

https://www.youtube.com/watch?v=NBYu8v5xtWI

Una competencia contra las máquinas en el futuro

En el nuevo video, Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Fabrizio Moretti, Nick Valensi y Nikolai Fraiture se ponen trajes de beisbol para jugar contra un robot, el cual es un duro rival a vencer.

Pero no sólo en el beisbol se enfocan, también luce una chica jugando al tenis contra una máquina la cual es capaz de responder cada ataque de su rival.

No sólo se enfocan en el beisbol

También aparece un boxeador peleando ante otro robot, el cual le mete una paliza, obviamente por el mayor nivel de fuerza que hay en la máquina.

Al final, los miembros de The Strokes celebran una carrera contra las 56 que ya habían anotado los robots, una auténtica paliza que les propinaron en las nueve entradas.

Ya han trabajado con Roman Copppola

Recordemos que el cineasta Roman Coppola también dirigió los videos para los clásicos de The Strokes, ‘Someday’ y ‘Last Nite’, así que ambas partes se conocen a la perfección. 

El disco “The New Abnormal” se estrenó el pasado mes de abril, el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans y hasta Billie Eilish les aplaudió por su nuevo trabajo.

Sin más, aquí les dejamos el nuevo video para "The Adults Are Talking":

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario