Hombre da último paseo con su perrito con cáncer. (Foto Facebook)

Los perros se han convertido en una parte importante de la vida de las personas, ya no solo como animales de trabajo, sino como verdaderos acompañantes de vida, por eso este hombre se volvió viral al dar un último paseo junto a su perrito con cáncer antes de practicarle la eutanasia.

La historia se dio en el estado de sonora, México, y el dueño se volvió viral en redes sociales por el último paseo con su perrito con cáncer.

El hombre posteó varias imágenes de su mascota y un texto emotivo para despedirse de su compañero.

Mace, nombre del perrito, desarrolló un cáncer terminal que no dejó margen para ayudarlos.

Es por eso que se optó por realizarle una eutanasia para acabar con su sufrimiento.

Pero antes de eso, el dueño lo honró con una última vuelta para celebrar la amistad que los unió.

'Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido "EL MACE", el macermoso, El macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para q dejará de sufrir', posteó en Facebook.

Los paseos en su camioneta era lo que más disfrutaba su mascota, por lo que decidió consentirlo con una última.

'Pero no sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia... Se me fue el mejor perro que he tenido... MI MACE! MI MACERMOSO! JAMAZ LO OLVIDARÉ! MI AMIGO.'

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario