Una pareja demandó a su hijo en un hecho que tal vez cueste trabajo creer, pues los papás pidieron $650,000 porque no han tenido un nieto.

De acuerdo con medios internacionales, el matrimonio conformado por Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años, respectivamente, están demandando a su único hijo, quien estudió en Estados Unidos y actualmente vive en la India.

La pareja, que vive en la India, señala que su hijo lleva 6 años de matrimonio y establecieron un ultimátum de 1 año para que él y su esposa tengan un hijo.

Según dijeron, la demanda se produce por "tortura mental":

"A pesar de todos nuestros esfuerzos, nuestro hijo y su esposa nos han causado tortura mental al no darnos un nieto. La sociedad nos cuestiona, causándonos más dolor", escribieron los papás en su petición.

Según los reportes, los papás del demandado estarían pidiendo un nieto para poder jugar con él durante su retiro y porque "es el deseo de todos los padres tener nietos".

De acuerdo con la BBC, la demanda de la pareja a su hijo porque no les ha dado un nieto se presentó por "tortura mental".

La BBC dice que los papás quieren una "compensación" por gastar los ahorros de todas su vida en su hijo de 35 años, incluidos $65,000 que invirtieron para que estudiara como piloto en Estados Unidos.

Entre los gastos también señalan haber mantenido a su hijo cuando regresó a la India y no encontró trabajo.

La "compensación" también incluye el haber pagado una lujosa boda en un hotel 5 estrellas y una luna de miel en Tailandia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com