bebé dinosaurio florida

¿Aún hay dinosaurios? Esto aseguró una mujer de Florida, luego de decir que vio un "dinosaurio bebé" corriendo en su patio.

Cristina Ryan, dijo que la cámara de seguridad de su propiedad grabó las imágenes durante esta semana.

En blanco y negro, la grabación muestra el momento en que un animal pasa corriendo por el patio.

Sin embargo, la calidad de las imágenes no permite apreciar a detalle qué es lo que pasa corriendo, por lo que la mujer de Florida aseguró que se trata de un dinosaurio bebé.

Tal vez he visto Jurassic Park demasiadas veces, pero veo un ave rapaz o un dinosaurio bebé", aseguró la mujer.

La persona en cuestión señaló que el video fue grabado a las 3:40 AM.

Claro que, la imaginación de esta persona no es la única que ha entrado en juego, pues las y los usuarios han sacado sus propias conclusiones, diciendo que tal vez se trata de un ave.

Otros espectadores debatieron si se trataba de algún dragón de komodo o algún otro tipo de lagarto, mientras que en YouTube alguien dijo que simplemente era un perro.

Aquí te dejamos el video para que nos digas si estás de acuerdo con la mujer, que asegura se trata de un bebé dinosaurio paseando por Florida o si crees que es simplemente cualquier otro animal.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario