Las Apps de citas pueden servir para encontrar al amor de tu vida o a tu peor pesadilla, algunas han logrado juntar a cientos de parejas, pero el caso de una chica de Missouri que fue torturada y secuestrada por un hombre que conoció ahí puede encender las alertas de estos desarrollos tecnológicos.

Te puede interesar:

¿Quién es la mujer que fue secuestrada por usar una App de citas?

De acuerdo con un reporte, una mujer de 31 años de edad (no revelaron su identidad) logró huir de una casa donde fue secuestrada un par de días, luego de conocer a un individuo en una App de citas y su encuentro se convirtió en una historia de terror.

Según las autoridades, el hombre golpeó y torturó durante dos días a la mujer, pero gracias a un descuido, logró escapar de una muerte casi segura.

El hombre identificado como James Larson Jr. logró convencer a la mujer de que lo acompañara a su hogar, el cual comparte con su padre en Lake Arrowhead en el condado de Clinton.

Una vez que la mujer entró a la casa, el hombre de 39 años agredió a la mujer y la encerró en una habitación e inició con el secuestro.

James Larson Jr. agredió a la mujer durante más de dos días en su hogar

Según la víctima, el hombre  la golpeaba con el puño en el rostro, la pateó, le apuñaló la cabeza con un picahielo y durante un par de días la mantuvo en una habitación sin comer e ir al baño.

Por otra parte, el padre del agresor, James Larson Sr. intentó ayudarla junto con un familiar, pero según su testimonio, la mujer se negaba a irse de su hogar. Una noche, su hijo tomó una escopeta y la apuntó directo a la cabeza de la mujer

“Le voy a disparar y luego me voy a dar un tiro”, dijo James Larson en ese momento de acuerdo con las autoridades.

El relato del padre continuó y aseguró que convenció a su hijo de no asesinarla, por lo que guardó el arma y comenzó a golpear paredes.

Cuando el hombre estaba distraído, intentó sacar a la mujer de la habitación a la mujer, pero no tenía las llaves, así que después de dos días de tortura, la mujer logró escapar y corrió a casa de uno de los vecinos para pedir ayuda.

Una vez que el vecino alertó al 911, un equipo de guardias SWAT llegó al lugar para rodearlo. Primero, el padre no opuso resistencia y se entregó. Luego, encontraron a James Larson Jr. escondido.

El hombre tenía antecedentes penales en Oklahoma, por lo que las autoridades investigarán si ya había agredido a otras mujeres antes de ser encarcelado durante ocho años.

Luego de cometer este acto criminal, James Larson Jr. está acusado de asalto doméstico en primer grado, delito grave de secuestro, delito grave de acción criminal armada y delito grave de posesión de un arma de fuego, por lo que podría pasar un largo tiempo tras las rejas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com