A veces las mamás y los papás tienen que hacer varias tareas a la vez, pero una mamá mostró su "multitasking" al salvar a su mascota del ataque de un águila mientras ella amamantaba a su bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

A través de un video, se puede ver el momento en que la madre salió corriendo semidesnuda de su casa al ver que su mascota, una gansa, era atacada por un águila.

De acuerdo con la mujer, identificada como Cait, eran cerca de las 6:30 p. m. y estaba cambiándose y alimentando a su bebé cuando su mascota, Frankie, fue atacada por un águila calva.

El incidente completo fue registrado por la cámara de seguridad de la casa de la mujer y su pareja, quienes viven en Vancouver, Canadá, pero el momento se ha hecho viral también en Estados Unidos.

Según dio a conocer Mike Lazic, la familia ha perdido al menos 3 gallinas durante las últimas 2 semanas por ataques de águilas.

"Frankie, nuestra gansa, fue atacada. 'Mamá oso' no lo dudó y protegió a Frankie mientras estaba amamantando al bebé. Oficialmente vivimos en un zoológico", escribió Lazic en redes sociales, donde compartió el video del incidente.

Las imágenes muestran cómo la gansa fue arrastrada algunos metros desde el porche hasta el patio de la propiedad, tras lo cual la mamá salió corriendo solo con unos bóxers puestos para salvar a su mascota.

En redes sociales, como Tiktok, el video de la mamá que salvó a su mascota del ataque de un águila mientras amamantaba a su bebé supera los 1.8 millones de likes y tiene más de 20 millones de reproducciones.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com