Ahora que pasaron las fechas de Halloween y Día de Muertos, las personas aprovecharon para disfrazarse, la creatividad de cada uno era el límite y salieron a relucir atuendos únicos que se ganaron el aplauso de más de un internauta.

Viral: Maestro latino se disfraza del último dibujo que hizo una alumna antes de morir

Pero el caso de un maestro latino que decidió rendir homenaje a una alumna fue bien recibido por sus alumnos y padres de familia, ya que decidió vestirse como en un dibujo que le dio una de sus pupilas antes de fallecer. 

De acuerdo a un reporte, el usuario y docente de una escuela de México, Iván de Luna, se disfrazó de un beisbolista, imagen que había plasmado la pequeña antes de dejar este mundo.

¿Cómo era el disfraz del maestro que decidió recordar a su alumna?

El uniforme estaba basado en un tierno dibujo que realizó la alumna para recordarla y el gesto fue aplaudido por varios usuarios de redes sociales.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”, escribió Iván de Luna. 

Una vez que el maestro se disfrazó, decidió colgar una fotografía en redes sociales y el gesto fue celebrado por los internautas.

“Qué bonito”, “Hermoso detalle”, “Te luciste”, “Sin duda alguna eres un fregón”, se lee en algunas publicaciones que tuvo como respuesta el posteo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario