La muerte es un paso para el que ninguna familia está preparada, perder a un ser querido es una pérdida irreparable y muchos darían lo que fuera con tal de no dejar ir a un familiar, amigo o pareja, pero un caso en Kenia demostró que no sería ideal que una persona “reviviera”.
¡Historia de Terror! Un hombre dado por muerto ‘revive' en la morgue, lo iban a embalsamar
Un keniano de nombre Peter Kirgen fue declarado muerto en un hospital a sus 32 años, luego de padecer por años una enfermedad crónica y los médicos aseguraron que su cuerpo ya no respondía a ningún estímulo.
Una vez que Kirgen fue trasladado a la morgue, el hombre despertó horas más tarde gritando y asustando a todos los que se encontraban en el lugar. Una imagen que sería difícil de borrar para cualquier persona.
El personal de la morgue estaba haciendo los preparativos para embalsamar el cuerpo de Kirgen, sin embargo, el hombre despertó antes de que drenaran su sangre en el procedimiento.
El hombre despertó cuando personal de la morgue cortaba su pierna
De acuerdo a un reporte, Peter había muerto con un fuerte dolor estomacal. Cuando comenzaron a cortar su pierna, el hombre despertó y gritó a los empleados dándoles el susto de su vida.
Al momento de que Kirgen despertó, personal de la morgue se comunicó con la familia para decirles que el hombre no había muerto, algo que dejó en shock a todos los miembros.
“Me llamaron de la morgue y lo vimos hacer movimientos. Nos quedamos impactados. No podíamos entender cómo podían trasladar a una persona que todavía está viva al depósito de cadáveres ”, dijo Kipkurui, hermano de Peter.
Por su parte, Gilbert Cheruiyot, director del hospital dijo que Kigen se encontraba en estado crítico cuando lo llevaron y justificó la aparente muerte del keniata con un error médico.
“Sus familiares supusieron que estaba muerto y ni siquiera esperaron la certificación de la muerte. Hicieron que lo traslade al depósito de cadáveres por su cuenta”, explicó.
Un caso de auténtico miedo y que seguramente quedará en la mente de todos los trabajadores que laboraban esa tarde en la morgue. El caso se dio en el 2020, pero es hasta ahora que se hizo viral.