Los océanos continúan teniendo miles de secretos, especies y peces que no se han descubierto, muchos de ellos tienen aspecto terrorífico, pero están hechos para soportar condiciones de vida y presión del agua en las que ningún ser humano podría vivir.

Hallan extraño pez en playa de San Diego, aterroriza a los turistas

Ahora, un extraño pez fue encontrado en una playa de San Diego, California, el cual ha asustado a los turistas que lo vieron por su aspecto terrorífico, ya que es una especie que no se ve a menudo a simple vista.

Un video muestra a un “Pacific Football Fish” y un chico de nombre Jay Beiler encontró al extraño pez, al cual también se le conoce como ‘pez de fútbol del Pacífico’.

Este pez lo encontró Beiler mientras caminaba en Black’s Beach, una popular playa de San Diego y es una especie que tiene ciertas particularidades únicas.

El Pacific Football Fish pierde al menos 20 dientes cada día

Según los estudios que se han hecho de este pez, pierde al menos 20 dientes cada día y le vuelven a crecer, además de ser un cazador infatigable de los oceános.

Las imágenes tomadas por Beiler han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos, ya que el aspecto del pez es terrorífico y mucha gente afirma que correrían si lo ven cerca de una costa.

“Nunca había visto algo así… ese pez es tan asombroso y raro, es lo más loco y raro que he visto. Tan agradecido de haber estado ahí; se parece al pez que sale en Buscando a Nemo”, expresó el joven a NBC. 

Por otra parte, especialistas señalan que el Pacific Football Fish tiene una visión limitada, además que es muy raro verlos encallar en una playa.

“Estos peces son muy raros y valiosos para la ciencia porque tenemos una visión muy limitada de ellos”, declaró el colaborador en Scripps Ben Frable para NBC.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario