Un par de hermanas ocasionó gran polémica por su extraño deseo, el cual ha ocasionado un choque de comentarios, pues las gemelas quieren embarazarse del mismo hombre.
Anna y Lucy de 35 años son un par de hermanas que comparten en redes sociales muchas de sus vivencias; las cuales prácticamente son compartidas, pues hacen todo juntas y se sienten como "una sola persona".
Las gemelas que son originarias de Australia, están tan conectadas que tienen incluso a la misma pareja, Ben Bryne de 40 años, a quien conocieron en 2011.
Las dos mujeres fueron quienes propusieron esta extraña relación, pero increíblemente las cosas han resultado bien y no hay celos de ninguna parte; incluso los tres ya viven juntos aunque no están casados, pues en el país no está contemplado el matrimonio de tres personas.
Esto no ha sido obstáculo para que los tres lleven una buena relación; incluso las hermanas han planteado quedar embarazadas al mismo tiempo de Ben.
Si de por sí su modo de vida es criticado por muchos, esta idea lo es más; sin embargo, las gemelas Anna y Lucy se muestran despreocupadas y no le prestan atención a las críticas de la gente.
Aún no deciden cuándo empezarán a intentar quedar embarazadas, pero están convencidas en que sus hijos sean "primos-hermanos", de forma literal.