Un video se hizo viral, donde hacer más llevadero el encierro por estar enferma de COVID-19, un padre se disfrazó durante siete días cada que le llevaba comida a su hija aislada, así consiguiendo sacarle una sonrisa.

Por medio de TikTok, la usuaria identificada como Molly Bird compartió el video donde su padre la ayudó a conservara el buen humor.

"Puedo confirmar que mis siete días se fueron rápido gracias a la dedicación de este hombre".

En el video se puede ver como el hombre utilizó diversos utensilios para llevarle comida y poco a poco fue mejorando, hasta hacerse un traje de cartón y luego utilizar una sombrilla con plástico.

El video tiene más de 7 millones de visitas y cientos de comentarios aplaudiendo el ingenio del hombre que mostró de esta forma el amor por su hija.

@mollybiiirdd1 Can confirm my 7 days went fast because of this mans dedication #covid #trending #isolation ♬ Everybody Wants To Rule The World X Electric Love - darcy 🦦

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario