Un bebé nació con un mal genético, el cual le dio ocho extremidades, dos pares de brazos y dos pares de piernas. Esto llamó la atención de toda la localidad de Sadar en la India, donde cientos de personas han ido a verlo.
La identidad de la madre y el bebé no se conocen, tampoco el género del mismo, pero ya se volvieron muy famosos en la zona, pues incluso hay quienes lo consideran un milagro, incluso de que se trata de la reencarnación de Dios.
El bebé nació con cuatro brazos y cuatro piernas, esto ha sido bien recibido por miles de personas, quienes creen que la condición del niño está relacionada con la religión; sin embargo los médicos aseguraron que esta rara enfermedad se debe a complicaciones del embarazo.
El pequeño se reporta estable, aunque no se sabe como será su futuro y si podrá sobrevivir, pues su problema es poco común.
En Medio Oriente han existido historias similares con varias extremidades, la más reciente fue una pequeña de seis años en la India, que tiene dos narices y una trompa en Uttar Pradesh.