hombre-golpeaba-madre-detenido
El hombre fue detenido cuando presentó un amparo ante las autoridades. (Foto: Especial)

En época de pandemia, diversos casos se han difundido de violencia intrafamiliar, pero hubo uno donde la opinión pública estuvo incendiada, luego que unos vecinos captaran a un hombre golpeando a su madre mientras veían la TV.

El caso lo reportaron vecinos de Tlalpan, en la Ciudad de México, quienes grabaron el video donde un hombre mayor golpea a su madre mientra veían un programa de TV, sin una aparente causa, el hijo soltó varios golpes a la mujer de edad avanzada.

Evadió la cárcel a través de amparos

A pesar que vecinos y familiares cercanos denunciaron a esta persona, resulta que las autoridades no lograron capturar al hombre ya que no contaban con elementos suficientes para hacerlo. ¡Increíble!

Luego de saber que quedaba libre, el hombre decidió esconderse y contratar abogados para defenderse, por lo que metió hasta un amparo para evitar ir a prisión.

Hombre que golpeaba a su madre fue detenido por autoridades

Finalmente, después de permanecer escondido, al hombre lo detuvieron en las instalaciones de la Fiscalía capitalina, donde él mismo se presentó con un amparo, pero ni esto le sirvió para que fuera encarcelado.

Gracias a la denuncia y a la presión, la Fiscalía puso manos a la obra y rescató a la señora, a quien se brindó apoyo y respaldo. 

El hombre fue identificado como Miguel Ángel de 62 años y las agresiones fueron en contra de una mujer identificada como Lorenza.

¿Qué castigo merece este hombre que golpeó a su madre?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario