Una papa del tamaño de un perro chico ha llamado la atención en todo el mundo, pues por raro que parezca pesa cerca de 8 kilos y su gran tamaño le ha llevado no solo a tener adjetivos como "gigante" y "mutante", sino también a romper el Récord Guiness y a tener un nombre: Doug.

El descubrimiento fue hecho en Wellington, Nueva Zelanda, pero ha llamado la atención en todo el mundo e incluso ha hecho que Doug sea paseada por la granja de sus dueños y se ha convertido en toda una celebridad local.

El hallazgo fue hecho en la granja de Colin y Donna Craig-Brown, quienes estaban quitando la yerba de su jardín, cuando se encontraron con algo enorme debajo de la superficie de la tierra.

Luego de analizarla y verla a detalle la pareja se dio cuenta de que era una papa y no lo podían creer.

Además, todo parece indicar que Doug, la "mutante", se convertirá en la papa más grande en la historia, pues el Récord Guiness lo tiene una papa de 5 kilos, mientras que Doug pesa 7.9 kilos.

Doug es tan querida por sus dueños que incluso tiene ropita, como sombreros y le hicieron un carrito para poder pasearla.

La pareja dijo que no tiene ningún secreto en su granja y que donde lo encontraron estaban plantando pepinos, por lo que Doug debió de haber llegado ahí sola y debió haber pasado un par de años creciendo sin que se dieran cuenta.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la papa más grande del mundo que se ha hecho viral.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario