La llegada de un bebé a una familia es motivo de celebración, es un nuevo integrante que pasará a tomar los apellidos de los padres y que después de nueve meses, cualquiera estaría orgulloso de presumir al mundo su retoño.

Nace bebé gigante de más de siete kilos, padres y niño se vuelven virales

Pero en Reino Unido, una madre dio a luz a un bebé de casi siete kilogramos de peso, que es casi el doble de un recién nacido normal y esto llamó la atención de los internautas.

A pesar de que Cherral Mitchell se hizo tomografías, estudios y otros exámenes, nunca se dio cuenta que su bebé tenía un peso de casi siete kilogramos, algo que sorprendió a los médicos que recibieron al pequeño.

Mitchell de 31 años y a su marido Tyson de 35 son los padres de este enorme bebé, el cual es el tercero más grande que ha nacido en la historia del Reino Unido.

Los padres decidieron poner de nombre al bebé Alpha, pesó unos 6.700 kilogramos y tuvo que ser más de un médico el que ayudará para ver nacer a este pequeño.

“Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza. Mi marido Tyson decía: 'Oh, Dios mío, es muy grande’. Había dos enfermeras tirando, una intentaba empujarle para sacarle”, aseguró Cherral a medios locales. 

Internautas han dado diversas teorías por el nacimiento de Alpha

Finalmente, debido al enorme tamaño de Alpha, algunos internautas han querido dar explicaciones del por qué tendría ese enorme tamaño el pequeño.

Hay teorías que apuntan a que Alpha pudo alimentarse de fluidos de azúcar de su madre, pero esto es poco probable.

“Mi estómago era grande pero no tan grande, así que no sé dónde se escondía”, dijo la madre del pequeño. 

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario