El amor de madre provocó que una valiente coneja se volviera viral al defender a sus crías de una peligrosa serpiente pitón.

Un video que se difundió en YouTube el 18 de junio de 2015, y ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones, se retomó en la red social de TikTok.

El video que tiene una duración de 1:52, muestra a una madre coneja cola de algodón defendiendo a sus bebés de una serpiente que se encontraba al acecho.

Inclusive, al verse atacada, la serpiente intentó huir, pero la coneja la volvió a agredir con mordidas feroces sobre su espalda.

La bióloga de la Universidad de Miami, Dana Krempels, señaló que inclusive el reptil se retuerce mientras era atacado por la serpiente.

Krempels, quien acumula 30 años rescatando conejos, aseguró a National Gepgraphic que “son unos animalitos muy tímidos”.

En este caso, cree que la reacción de la coneja es parte de su naturaleza, al ser muy celosas con sus crías.

Aunque no se especificó el lugar exacto donde fue grabado el video, se cree que fue en el este de Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Gato salvó a su dueño de venenosa serpiente que se escondía en una bolsa: "Salté de la impresión"

Hallan restos de enorme serpiente que vivió hace 60 millones de años: ¡Capaz de devorar un cocodrilo de un bocado!

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario