Una mujer esta buscando hacer justicia al denunciar a un ginecólogo, quien la inseminó con su propio semen, abusando de su confianza.
La mujer de nombre Bianca, que vivió en New Jersey en 1980, buscó quedar embarazada, por lo que asistió con el ginecólogo Martin Greenberg, quien utilizó su propio semen para que quedara embarazada.
Después de que su hija se realizara una prueba de ADN el año pasado, la mujer descubrió que el donante de esperma era el ginecólogo de su madre.

La mujer contó su historia a New York Post, ya que aseguró sentirse violada y ultrajada, además que el hombre abusó de su confianza.
"Estoy enojada porque fui violada de esta manera. ¿Cómo pude haber elegido a un médico tan criminal e inmoral que me haría algo tan terrible?".
La mujer comenzó una demanda por "violación médica" ante la corte federal de Nueva York.
"La demandante nunca aceptó que el acusado usara su propio esperma para embarazarla. El acusado usó su posición de confianza y autoridad para insertar su propio esperma en el demandante. Violó su juramento como médico", dice la demanda.
La hija de Bianca, de nombre Roberta, se mostró triste y enojada al saber como había sido concebida, pues sabe que su madre nunca dio su consentimiento.