Candidata-campaña-política-Evangelion
La candidata se disfrazó como un personaje de la popular serie Evangelion neon Genesis. (Foto: Especial)

Los políticos en la actualidad utilizan cualquier clase de recurso para hacerse promoción, esto, para dar una mejor imagen con los votantes y ganar adeptos, los cuales se transformarán en sufragios el día de la votación.

Ha habido de todo, desde candidatos que se han lanzado a cantar, bailar, otros se disfrazaron del joker, pero lo que hizo una candidata latina en los últimos días no tiene algún precedente en la historia.

Conoce a la candidata que hizo campaña política con un anime en Only Fans

Milagros Juárez, candidata al Congreso peruano, decidió hacer campaña política basada en el legendario anime Neon Genesis Evangelion y llevarla a sus diferentes redes sociales, incluyendo a su cuenta de OnlyFans.

Así es, la candidata tiene también una cuenta de OnlyFans, la cual utiliza para dar contenido exclusivo a sus fans y seguidores, los cuales por obvias razones son expertos en anime.

¿Qué es Neon Genesis Evangelion?

Para los que no han visto Neon Genesis Evangelion, les decimos que es una serie japonesa animada creada por el estudio Gainax y que es dirigida por Hideaki Anno.

La historia está ambientada en un mundo futurista, en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos.

De esta forma, la candidata decidió vestirse como el personaje de Asuka Langley e invita a todos a votar por ella en las próximas elecciones.

Hasta tiene promesas de campaña hechas para el anime

En su cuenta de Twitter, esta candidata peruana señala que es madre soltera, católica y patriota, aunque también agrega que es piloto civil, por lo que ella misma se compara con el personaje de anime del cual se disfraza para su campaña política.

Recordemos que Asuka es piloto de Eva, el mecha que aparece en Evangelion y entre las promesas de campaña que hace esta singular candidata está que buscará que se reconozca el anime y el manga como actividades culturales exoneradas de impuestos.

Además, acuñó un curioso slogan para su campaña política y seguramente ganará adeptos que son fans del Anime: “El cambio será otaku o no será”.

¿Ustedes votarían por esta singular candidata para un puesto político?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario